Hola amigos

Bienvenidos a El Mundo de Mate. Transpórtate y conoce a través de mis historias personales, recomendaciones y fotografías, hermosos sitios que debes visitar al menos una vez en tu vida. Ven y atrévete a conocer mi imparable mundo.

¡Fiesta y viaje sorpresa! Así celebré mis nuevos 20

¡Fiesta y viaje sorpresa! Así celebré mis nuevos 20

Hace unos meses fue mi cumpleaños número 30; lo que quiere decir que oficialmente he llegado al tercer piso, aunque igual yo me siento como de 20 ( y eso es lo importante jaja). 

Para celebrar este día especial organicé una pequeña  reunión en casa con amigos y familiares allegados muy al estilo venezolano: había torta, música, baile y por supuesto ... Tequeños. 

La verdad la pasamos increíble. A pesar de ser lunes bailamos muchísimo, uno de mis pasatiempos favoritos, comimos, cantamos cumpleaños y disfruté el cariño de todos por un par de horas. 

Sin embargo no todo terminó allí. Esa misma semana mi esposo y mis padres (que estaban de visita por mi cumpleaños) me dijeron que les gustaría ir a la playa el fin de semana para conocer,  y la verdad me pareció algo entendible, tomando en cuenta que estaban aquí de visita y querían conocer nuevos lugares.

 Pocos días antes del fin de semana, mi esposo me pasó una reservación de hotel que había hecho para dormir un solo día en la playa, algunos planes de dónde podíamos pasear y listo ... Aventura organizada . 

Pero la verdad es que todo era una historia vilmente planeada. Ese viernes decidí trabajar hasta temprano para poder salir a la playa cómo habíamos planeado, con la sorpresa que un par de amigos deciden animarse e ir a la playa con nosotros. Hasta ese momento todo estaba perfecto. 

Luego mi esposo me llamó para decirme que decidió adelantarse e irse muy temprano a la playa porque mis papás estaban muy aburridos y querían aprovechar el hotel y por eso debía irme con mis amigos y es allí ... Cuando todo me empieza a parecer extraño . 

Así como estaba planeado, mis amigos pasaron a buscarme  en mi trabajo, hicimos un viaje de una hora y media,  nos perdimos (creo que intencionalmente),  pero al final llegamos a Lincoln City. 

Al tratar de estacionarnos, mi papá, cómplice de toda la situación, nos señala donde debemos entrar, lugar que tenía pinta de todo menos de hotel. 

Allí si estaba completamente confundida . 
Al entrar al sitio,  estaban 10 queridos familiares y amigos esperándome en una hermosa casa decorada para decirme … ¡SORPRESA!

Mi cara seguramente fue un poema. No podían creer lo que habían hecho. Se había ido desde temprano a decorar y organizar todo para pasar un fin de semana muy especial. 


Sin lugar a duda fue uno de mis mejores cumpleaños, no solo por haberme hecho sentir tan querida, sino porque tuve la dicha de hacer dos cosas que tanto amo hacer: viajar y compartir con mi familia.


 Ese fin de semana hubo paseo a la playa, baile, música, comida, dulces, torta, mucha tertulia y hasta le dimos palo a una piñata, tradición que tanto me encantaba hacer cuando era pequeña y que aún la disfruto.

Gracias a todos por hacerlo realmente especial. 

Y bueno ... A vivir esos nuevos 20 ¡con 10 años de experiencia! 

En este lugar podrás encontrar los tulipanes más bonitos de Oregon

En este lugar podrás encontrar los tulipanes más bonitos de Oregon

Primer Festival Venezolano en Oregon ¡Mostrando lo que somos ante el mundo!

Primer Festival Venezolano en Oregon ¡Mostrando lo que somos ante el mundo!