Hola amigos

Bienvenidos a El Mundo de Mate. Transpórtate y conoce a través de mis historias personales, recomendaciones y fotografías, hermosos sitios que debes visitar al menos una vez en tu vida. Ven y atrévete a conocer mi imparable mundo.

Disfruta de la mejor cerveza y comida este verano en "Deschutes Brewery"

Disfruta de la mejor cerveza y comida este verano en "Deschutes Brewery"

¿Te gustaría probar una comida exquisita y combinarlo con una cerveza fresca y artesanal. Entonces debes ir a Deschutes Brewery ubicado en Bend, Oregon.

Hace poco, mientras viajábamos por el estado de Oregon y hacíamos nuestra expedición en South Sister, tuvimos que hacer una parada obligatoria para caminar por las vistosas calles de Bend y degustar de buena comida en ... Deschutes Brewery. 

Esta cervecería no solo es famosa por ofrecerte decenas de cervezas hechas en casa, con un sabor único y muy fresco, sino que además, cuentan con un menú de comida muy variado y bueno.

En nuestra visita, estábamos tan indecisos qué cerveza tomar, que decidimos ordenar una tabla de muestras, conocido en inglés como Taste Table, con seis diferentes tipos de bebidas creada por esta famosa cervecería. Y la verdad es que ¡todas nos encantaron! Desde la más ligera, hasta la más fuerte, conocida en el mundo cervecero como IPA. 

IMG_20180729_111926.jpg

 

Luego llegó el momento de ordenar la comida, y nuestras aspiraciones fueron más que cumplidas.

Aunque queríamos de entrada una de las sopas (especialidad de la casa) que es de cerveza y queso fundido, lamentablemente no estaba disponible, pero en su defecto, pedimos una sopa de cebolla y queso que no nos decepcionó. 

Luego, para seguir con nuestra degustación,  elegimos una de las tres pizzas gourmet que tienen en el menú, una llamada “Carlito’s Pizza” que viene con tomates naturales, queso, pepperoni y jamón serrano, que estaba “exquisita” 

IMG_20180729_113438.jpg

 

Asimismo, como es popular en cualquier restaurant de comida americana, había una lista decente de diferentes tipos de hamburguesas y por eso, decidimos pedir dos clases de ellas, para probar que tenían de especial. 

La primera (y muy especial por cierto) hamburguesa que ordenamos se llama en el menú “Elk Burger” . Como lo dice su nombre, es una hamburguesa de una carne poco convencional para comer ... y es de alce. Si te gustan las cosas diferentes, definitivamente debes probarla. A pesar de que la carne de alce es un poco más seca y menos grasosa que la carne de vaca (por ejemplo) tiene un sabor diferente que pudiera agradarle a tu paladar. 

En la segunda hamburguesa que escogimos, tratamos de ser más tradicionales. Su nombre era “Barbecue Burger”.  Esta hamburguesa tiene una salsa de barbecue, con un toque de salsa picante (suave) que le da un sabor interesante. 

Vale la pena acotar que los platos de sándwich o hamburguesas pueden venir con papas fritas (que son bastante regulares en este sitio), sopa o ensalada. 

La atención en el lugar fue uno de mis mejores puntos a favor que le damos al sitio. Los meseros fueron muy educados, estaban pendientes en recargarnos el agua constantemente y nos dieron recomendación bien acertadas en qué tipo de cerveza podíamos escoger. 

Si quieres conocer más sobre lo que te ofrece Deschutes Brewery, tanto en alcohol, como comida, y descubrir que otras locaciones tiene. Puedes visitarlos directamente en su página oficial. 

¿Vas a Bend próximamente? Detente en Deschutes Brewery y disfruta de buena comida, bebida y atención. 

 

Una delicia peruana en la ciudad de las flores

Una delicia peruana en la ciudad de las flores