Hola amigos

Bienvenidos a El Mundo de Mate. Transpórtate y conoce a través de mis historias personales, recomendaciones y fotografías, hermosos sitios que debes visitar al menos una vez en tu vida. Ven y atrévete a conocer mi imparable mundo.

Mi luna de miel al estilo mochilera

Mi luna de miel al estilo mochilera

Si me preguntan cuál ha sido el mejor viaje de mi vida hasta los momentos, te diría con total seguridad que es mi Luna de miel. No solo por el hecho que lo hice con mi compañero de vida (que claro que también es importante) sino porque fue un viaje sumamente especial, en donde conocí muchos países de Europa, estrenándome con los famosos viajes al estilo Mochilera.

 Alemania, España, Malta, Italia, Francia, Luxemburgo y Bélgica fueron los países que tuve la oportunidad de conocer en dos meses de viaje y con muy poco dinero. Cada uno de ello con lugares muy especiales que quedarán en mi memoria para siempre.

Es muy difícil pensar en este viaje y no pensar en todo el dinero que te tocará gastar para hacerlo, pero en este caso, pudimos lograr un viaje inolvidable y a bajo costo. El secreto: llevar solo una cartera y un bolso como maleta.

Sé que para mucho es casi imposible imaginar  como una mujer puede irse de viaje por dos meses en países que están en invierno y llevar solo un bolso grande en donde no caben más de 5 pantalones, 10 camisas, artículos personales y un traje de baño. Pero créanme puedes y vale la pena hacerlo.

Conocer países por Europa puede resultar muy económico si sigues estas indicaciones:

·         Planificas tu itinerario con mucha anticipación

·         Llevas un bolso pequeño que pase como bolso de mano en los aviones

·         Buscas lugares económicos donde quedarte como Hostales o gratis como casas de amigos.

·         Atreverte a cruzar diferentes países de Europa en bus, avión o tren (lo que resulte más económico).

·         Utilizar dentro de las ciudades el tren en vez del taxi ( es muy fácil y cómodo utilizar el transporte público en casi todos los países que visitamos)

·         Tratar de hacer pequeños mercados para cocinar en el lugar donde te quedes y así evitaras gastar tanto dinero en restaurantes.

Con estas 6 recomendaciones te aseguro podrás tener un viaje inolvidable, lleno de mucha diversión y todo  esto sin gastar mucho dinero.

Si quieres conocer más de las actividades que hicimos y todo lo que conocimos en estos siete países de Europa, comenta y solicita más sobre esta historia y con gusto seguiré escribiendo para ti.

 

Las Vegas: la ciudad que nunca duerme

Las Vegas: la ciudad que nunca duerme

Monte Roraima: Tierra sagrada en Venezuela.

Monte Roraima: Tierra sagrada en Venezuela.