Hola amigos

Bienvenidos a El Mundo de Mate. Transpórtate y conoce a través de mis historias personales, recomendaciones y fotografías, hermosos sitios que debes visitar al menos una vez en tu vida. Ven y atrévete a conocer mi imparable mundo.

Corre, diviértete y mójate en el Bubble Run

Corre, diviértete y mójate en el Bubble Run

IMG_20180721_091559_1.jpg

 

¡Finalmente ha llegado el verano amigos aventureros! Ahora es el momento perfecto para recargar nuestro cuerpo con mucha vitamina D y hacer cientos de actividades al aire libre. Y hoy en este artículo, tenemos una idea genial de cómo divertirte y ejercitarte este verano… y es nada más y nada menos que .. “corriendo”

¡Así como leíste! Aunque en un principio “correr” te puede parecer una actividad bastante monótona e intensa de realizar, la verdad es que si te inscribes en una carrera, como hizo mi persona y todo el equipo de El Mundo de Mate, podrás disfrutar de una experiencia única y además, ejercitarte para tener “un cuerpo y  mente sana”.

Hace poco, en la ciudad de Portland, Oregon, se realizó una carrera muy popular en los Estados Unidos, llamada Bubble Run,  la cual, consiste en recorrer 5 kilómetros de camino (que puedes elegir si caminando o trotando), pero con la particularidad que en cada kilómetro recorrido, encontrarás una estación con música para animarte y varias máquinas de burbujas que se encargarán de nublar tu camino y humedecer tu ropa.

La verdad es que esta carrera no se centra en la competencia (ya que ni siquiera cuenta con premiación de medallas o trofeos) sino más bien, en motivarte a hacer ejercicio solo, con tus amigos, pareja y hasta  con tus hijos, a la vez que te diviertes  y te ahogas (literalmente) con las inofensivas burbujas.

IMG_20180721_091752.jpg

 

En mi experiencia debo admitir que no solo me sentí excelente conmigo misma por haberme levantado un sábado tan temprano para ejercitar mi cuerpo, sino que además, me divertí muchísimo y volví a hacer niña otra vez con tantas burbujas, y diferentes tintes de colores que se disparaban en cada estación para pintar mi vestuario.

A pesar de que no llegué de primera en la competencia (la verdad tampoco esperaba hacerlo) logré trotar todo el camino, excepto cuando debía parar porque las burbujas en mi cara no me dejaban ver.

Bubble Run es una competencia que anualmente llega a la ciudad de Portland para ejercitarse de una forma divertida y familiar, pero también se traslada por diferencias ciudades de los Estados Unidos , como Los Ángeles, Salt Lake City, Denver, entre otras ciudades importantes de la nación.

Si quieres conocer si esta organización visitará tu ciudad próximamente, puedes ingresar a  su página oficial para información más detallada  http://bubblerun.com/

Es importante que sepas que Bubble Run no es la única carrera temática que llega a Portland u otras ciudades de Estados Unidos, así que si deseas empezar  a entrenar, ejercitarte de forma divertida, o hasta hacer una actividad sana con la familia, puedes inscribirte en otras carreras que muy pronto llegarán para darle más emoción al deporte. Si te animas, ¡podríamos vernos allá!

Entre las próximas carreras que podrán disfrutar en Oregon están: Old Fashioned Festival Run (29 de julio), 5K Series en el Columbia Park ( 12 de agosto), 2018 Bridge of The Gods Half Marathon 5K/10K, 5k Delta Park (14 de octubre), entre otras más.

Lo mejor de todo es, que después de ese ejercicio podrás tener un merecido desayuno o almuerzo, rico y sin remordimientos, como el que hice ese día.

Diviértete, ejercítate y conoce, sin salir de tu ciudad.

 

Segundo intento en South Sister ¿habrá sido la vencida o será la tercera?

Segundo intento en South Sister ¿habrá sido la vencida o será la tercera?

Las Vegas: la ciudad que nunca duerme

Las Vegas: la ciudad que nunca duerme