Hola amigos

Bienvenidos a El Mundo de Mate. Transpórtate y conoce a través de mis historias personales, recomendaciones y fotografías, hermosos sitios que debes visitar al menos una vez en tu vida. Ven y atrévete a conocer mi imparable mundo.

Conocimos Hawaii desde las alturas gracias al Parasailing

Conocimos Hawaii desde las alturas gracias al Parasailing

¿Te gusta la aventura y la adrenalina? ¿Estarás de viaje en Hawaii y aún no decides cuál actividad divertida puedes hacer? Te recomiendo con los ojos cerrados que intentes hacer Parasailing.

Recientemente, mi esposo y yo estuvimos de viaje 10 días por Hawaii para celebrar nuestro aniversario. Pero antes de llegar a esta hermosa isla, investigamos todos los sitios y actividades interesantes que podíamos hacer para conocer cada rincón de esta tierra y océano que lo rodea. Después de varias opciones (que ya habíamos hecho en el pasado, pero en otros destinos) como motos de agua, paddle board o kayak, decidimos hacer una aventura completamente nueva llamada Parasailing.

El Parasailing o paravelismo es una actividad recreativa, donde se sujeta a una persona (o varias) a un paracaídas, que está diseñado para esta aventura, y a la vez, este paracaídas está atado a la parte trasera de una embarcación marítima, la cual es la encargada de dirigir tu vuelo y resguardar que todo esté controlado.  

cerca.JPG



En cuanto el paracaídas se empiece a elevar, irá levantando progresivamente a la persona (o las personas) que están sujetas a él, por encima del agua.

Con esta actividad no solo pones a prueba tu valentía y vences cualquier miedo a las alturas, sino que, además, puedes apreciar el inmenso e intenso azul del océano desde las alturas y además, si tienes suerte, hasta puedes ver algunos animales marinos, como ballenas.

En esta aventura, decidimos contratar a la única empresa certificada en Big Island para hacer esta actividad, llamada UFO Parasail. La oficina central de esta empresa está dentro del Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel y puedes llamar para hacer reservar una hora y día específico para hacer a actividad o dirigirte personalmente a las oficinas entre las 8:00 a.m a 5:30 p.m.

Te recomendamos que hagas una reservación con anticipación, ya que regularmente la disponibilidad es escasa (te lo digo por experiencia propia) La primera vez que fui para hacerlo, estaba copado todo el día y me tocó reservar para otro día.

Volar en parasailing es una actividad muy divertida que vale la pena hacer acompañado. Puedes volar en las alturas con una o dos personas más, mientras no se exceda del peso máximo permitido por el paracaídas, que es de 450 libras (204 kilos aproximadamente).


lejos cielo buena.JPG

Sin embargo, si quieres hacerlo solo, debes tomar en cuenta que debes pesar al menos 160 libras (aproximadamente 72 kilos)

Nuestra experiencia en el parasailing fue realmente asombrosa. Pasamos alrededor de 10 minutos volando a 1200 pies de altura. Disfrutamos de la rica brisa de la isla y hasta pudimos ver una como una gran ballena asomaba su gran cola a la superficie.

Antes de hacer la actividad, pensé que la brisa en las alturas sería abrumadora, pero la verdad, fue perfecta. A tal punto que pudimos usar nuestros lentes de sol y hasta grabar varias tomas con nuestra Go Pro, sin perder ninguno de nuestros preciados objetos.

El Parasailing es una actividad que pueden hacer desde niños, hasta adultos de la tercera edad. No es necesario saber nadar, ya que estarás amarrado y usando un chaleco salvavidas (solo por protección)

Sin lugar a duda, es una actividad super recomendada que vale la pena hacer al menos una vez en la vida y ¿por qué no decirlo? Que también vale la pena repetir.

Y tu ¿te animarías a hacer el Parasailing? Con estas fotos seguro te animarás.  



¿Buscando desconectar del ruido citadino? ¡No lo dudes más y visita las montañas en Colorado!

¿Buscando desconectar del ruido citadino? ¡No lo dudes más y visita las montañas en Colorado!

Hawaii: una isla que debes conocer antes de morir

Hawaii: una isla que debes conocer antes de morir