Hola amigos

Bienvenidos a El Mundo de Mate. Transpórtate y conoce a través de mis historias personales, recomendaciones y fotografías, hermosos sitios que debes visitar al menos una vez en tu vida. Ven y atrévete a conocer mi imparable mundo.

¿Buscando desconectar del ruido citadino? ¡No lo dudes más y visita las montañas en Colorado!

¿Buscando desconectar del ruido citadino? ¡No lo dudes más y visita las montañas en Colorado!

Colorado es famoso por ser uno de los estados más vistosos de EE. UU. Sus altas elevaciones, la nieve, el contraste entre la vegetación desértica y las bajas temperaturas hacen que sea un destino bastante interesante.

Hace poco, tuve la oportunidad de conocer dos regiones muy especiales dentro de este estado: Gateways Canyons y Telluride. Aunque estos pueblos no son grandes ciudades como Denver, albergan un paisaje que vale la pena conocer.

Sin embargo, es importante que sepas que llegar a estos pueblos toma su tiempo, como dice el refrán “lo bueno se hace esperar”

En mi recorrido para llegar a Gateways Canyons tuve que viajar en avión hasta el aeropuerto de Grand Junction. De allí, estaba esperándome el bus (shuttle) del sitio donde me hospedaría para llevarme hasta Gateways Canyons. El camino en carretera es de una hora y media aproximadamente. Podrás ver hermosas montañas llenas de nieve (si vas entre los meses de octubre a abril) con grandes árboles, que me hicieron recordar mi visita por los Alpes suizos hace unos años atrás.

1.jpg

También encontrarás muchas curvas en casi todo el camino, como es de esperarse en un sitio de montañas, así que su sufres de mareos, es muy buena opción, que tomes tus previsiones.

Después de una hora y media llegamos a nuestro destino: Gateways Canyons Resort and Spa, un lugar realmente único, con hermosas habitaciones, piscina, varios salones de reuniones y mucho más. Nuestra estadía allí fue realmente excelente. Encontramos un personal muy amable y dispuesto a ayudar, con instalaciones hechas como de piedra rojiza, que hacían una combinación perfecta con las montañas que rodean el resort.


Después de pasar un día muy agradable disfrutando del paisaje, las áreas verdes y la buena comida del resort, me dirigí hasta Telluride, un pueblito lleno de montañas de nieve que queda a dos horas y media aproximadamente de Gateways Canyons.

En el camino, encontrarás un contraste bien interesante. Los primeros kilómetros de viaje, encontrarás cientos de montañas con piedra rojiza y un río que prácticamente bordea toda la carretera y luego, podrás deleitarte con montañas cubiertas de nieve y pueblitos pequeños pero muy pintorescos… hasta finalmente llegar a Telluride.

Teluride es famoso por tener un centro de ski y snowboarding, así que se te gusta este tipo de actividades, no olvides tus equipos cuando vayas de visita a este pueblo (aunque también puedes alquilarlos en el lugar)

Si lo tuyo no es las actividades extremas, puedes caminar por la ciudad, tomar un rico café, hacer fotos o jugar con la nieve.

Gateways Canyons y Telluride son lugares ideales para aquellas personas que quieren relajarse, disfrutar de las maravillas de la naturaleza, desconectar de la tecnología y alejarse de la estresada civilización.

Si estás planeando un viaje de este estilo, no dudes visitar estos pueblitos escondidos en Colorado.

Y por supuesto, no dejes de contactar a Gateways Canyons Resort and Spa para hacer tu viaje más placentero.

me.jpg

 

Esta es la playa de arena negra más impresionante de Hawaii

Esta es la playa de arena negra más impresionante de Hawaii

Conocimos Hawaii desde las alturas gracias al Parasailing

Conocimos Hawaii desde las alturas gracias al Parasailing